auto
Conoce los autos más ahorradores.

Día a día lidiamos con el tráfico de la ciudad y es importante contar con un auto que mantenga un rendimiento de combustible ideal. Si estás pensando en comprar un auto ahorrador, te presentamos estas cinco opciones.

Toyota Yaris. El pertenece al segmento B y es producido por la marca de autos líder japonés. Cuenta con un motor de 4 cilindros y una tecnología que permite generar 87 caballos de fuerza. En cuanto a su rendimiento, es uno de los más atractivos en el mercado, ya que tiene un poco más de 65km/gl; convirtiéndose así, en un auto elegante con un buen rendimiento de combustible.  

Hyundai i10. Equipado con un motor de gasolina de 1.0 y 1.2 litros, este vehículo cuenta un diseño aerodinámico que permite reducir la resistencia del viento y obtener mayor estabilidad durante la conducción. Entre otra de sus principales características es su cualidad por tener mayor rendimiento de kilometraje, ya que rinde 65km/gl, en promedio.

Nissan Tiida. La suspensión de este auto permite que pueda transitar sin ningún problema en cualquier camino del Perú. Sus amortiguadores ayudan a mantener la estabilidad y el control del auto. Además de su estilo elegante y sofisticado, ofrece un motor transversal de 4 cilindros en línea de 1.6 litros con 107 caballos de fuerza, y tiene un rendimiento de 70km/gl.

Mazda 2. Este auto cuenta con motor de 4 cilindros y tiene una potencia de 106 caballos de fuerza. Equipado, además, con un motor de 1.5 litros, por lo que ofrece un buen rendimiento de combustible, ya que permite generar un consumo de 75km/gl; llega a ser una excelente opción para todo aquel que busque un auto elegante ahorrador.

Chevrolet Spark GT. Aunque se trata de un auto pequeño, cuenta con 81 caballos de fuerza y un motor de 4 cilindros con capacidad de 1.4 litros. Este hatchback es uno de los autos subcompactos que tiene mejor rendimiento de combustible, pues tiene un consumo de gasolina de 67km/gl aproximadamente.