Auxilio Mecánico
Emergencia

Cada vez que realizamos un viaje largo por carretera, ya sea por la Panamericana Sur o Norte, debemos tener en cuenta que al pagar el peaje, tenemos varios beneficios que podemos usar. ¿Qué pasa si se nos malogra el carro en plena vía? Sépalo en este artículo de Gogo.pe

Según informaciones de Emape, todos los usuarios cuentan con el servicio gratuito de auxilio vial, el cual corre por cuenta de las concesionarias Rutas de Lima y Vía Parque Rímac, sin la necesidad de hacer un pago extra ni nada por el estilo.

No existen horarios específicos para ser auxiliados. Estos servicios brindan apoyo frente a fallas mecánicas o eléctricas, falta de combustible o accidentes viales todos los días del año a toda hora.

En el caso de la Panamericana Norte (desde Habich hasta Ancón) y Panamericana Sur (desde Javier Prado hasta Pucusana) se cuentan con los servicios gratuitos de grúas pesadas y livianas, vehículos de inspección vial y ambulancias totalmente equipadas que cuentan con paramédicos.

Tome nota. Si usted transita por la Panamericana Sur y tiene un percance solo  tiene que llamar a la Central de Atención de Emergencias de Rutas de Lima. Teléfonos: 217-4290 o 0800-44192 (línea gratuita).

Si usted circula por la vía de Evitamiento (desde el puente Javier Prado hasta la avenida Habich), puede hacerlo marcando los números de la  concesionaria Vía Parque Rímac. Teléfonos: 980-65000 o a la línea gratuita 0800-200-80.


Si quieres recorrer en Perú en auto, busca el indicado en Gogo.pe