Modernos y amplios vehículos para ir de aventura
Camioneta

Hay familias a las que de pronto un auto sedán o incluso una camioneta les quedan chicas debido a la llegada de un nuevo integrante al hogar o porque talvez aman la aventura y necesitan espacio para los equipajes. Es por ello que existen las camionetas de tres filas o también llamadas SUVs. En Gogo.pe te contamos algunas buenas opciones a tener en cuenta.

La surcoreana Kia tiene uno de los modelos más económicos en este rubro. Hablamos de la Kia Sedona, la cual parte de los 27,850 dólares. Tiene un motor medianamente grande de 3.3 litros. Es espaciosa y caben 8 personas.

La marca Chevrolet también ofrece una camioneta tres filas moderna, cómoda y económica. Se trata del modelo Traverse, cuyo precio base es de 29,595 dólares. Esta SUV poco a poco ha ido conquistando el mercado. Es de las más baratas en este rubro.

Por su parte, la japonesa Honda, con su modelo Odyssey, es uno de los más solicitados  en el mundo.  Se puede adquirir por 29,990 dólares. En su última versión cuenta con un sistema llamado Magic Slide, el cual facilita el acceso a la tercera fila.

La garantía y confort de Toyota se ven reflejados en su modelo Sienna. Cuesta desde 30,750 y tiene un potente motor de 296 caballos de fuerza y a su vez es ahorradora. En promedio rinde 38 kilómetros por galón.  


Consigue en Gogo.pe una camioneta de tres filas a un gran precio