La ocasión fue propicia para que las familias y grupos de amigos vivieran la experiencia de manejo a bordo de las SUV’s CS15, CS35 y CS75, destacadas por su tecnología, confort y seguridad.

En un ambiente de confraternidad, con música y aperitivos para los visitantes, grandes y chicos se divirtieron y tomaron fotografías al lado de las camionetas y los experimentados pilotos que hicieron demostraciones de manejo y condujeron los vehículos con todas las personas que se animaron a probar las bondades de cada modelo.

"Estamos agradecidos con la preferencia de los clientes por Changan. Nos mantenemos desde diciembre del 2015 como la marca de vehículos chinos más vendida en el país según la Asociación Automotriz del Perú, AAP. Esto nos genera mucho orgullo pero también humildad porque sabemos que estos logros se los debemos a nuestros clientes que confían en la marca", señaló Felipe Medina, gerente de Changan.

Club CS Preferente
Los propietarios de los modelos de la línea CS de Changan pueden pertenecer al Club CS Preferente y acceder a descuentos exclusivos en diferentes rubros como: gastronomía, salud, entretenimiento y más.

Están invitados a inscribirse en www.beneficioschangan.pe, indicando el N° de placa o chasis de su unidad. El club ofrece también descuentos especiales en futuras compras de autos y en servicios de taller y mantenimientos, además de invitaciones a todos los eventos de la marca.

Oficina de prensa: Graffiti Comunicación Corporativa