Cómo arreglar una abolladura
Auto abollado

Prácticamente todo auto ha sufrido alguna pequeña abolladura por la que no quiere gastar dinero, sea porque le cayó la pelota de fútbol de sus hijos o alguien puso demasiado peso encima y se hundió o cualquier otro motivo, a veces hay golpes que uno cree que puede arreglar solo. En gogo te enseñamos cómo hacerlo.

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que estos métodos no son infalibles y solo aplica para aquellos golpes en los que la pintura sigue en su sitio.

Para el primer método necesitaremos un desatorador de baño y agua hirviendo. ¿Cómo funciona? Le rocias el agua hirviendo a la zona en la que tenemos la abolladura y luego utilizar el desatorador de baño con mucho cuidado para ponerlo al mismo nivel.

Otra manera de arreglarlo es con un secador de pelo y un aerosol, primero hay que limpiar la zona del golpe, luego calentarlo con el secador con cuidado para que no se derrita. Luego rocía el aerosol por unos 10 segundos y gracias al cambio de temperatura el golpe desaparece.

Sin embargo hay que tener mucho cuidado con ambos métodos porque si lo hacemos mal terminaremos agravando el problema y tendremos que gastar más dinero en arreglarlo.

Encuentra el auto que necesitas en gogo.