Robo
Autos

Nuestro país no se caracteriza precisamente por ser un lugar seguro y libre de ladrones. Tenemos que tener mucho cuidado con nuestras cosas, especialmente con nuestros autos. Gogo.pe, te trae algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de dejar nuestro carro.

Lo primero que debes hacer es comprobar que todo esté cerrado al momento de bajar. Puertas con seguro y ningún espacio en las ventanas es fundamental. Cualquier rendija que dejemos servirá de regalo para los ladrones.

Si vas a dejarlo en la calle, preferiblemente retira la mascarilla de la radio, más aún si se trata de un equipo caro con pantalla. No dejes computadoras portátiles, ni carteras a la vista. Asimismo, evita dejar el auto en calles poco transitadas y muy silenciosas.

Colocar el seguro de timón también será importante, servirá para persuadir a los ladrones y buscar un blanco más vulnerable. Si vas a guardar algo en la maletera de último momento, nunca bajes y dejes las llaves del carro adentro. Hasta en los pequeños detalles se encuentran mecanismos de seguridad que debemos adoptar.

Finalmente, una vez que estés en marcha, coloca el seguro de todas las puertas. Así evitaremos que en cualquier semáforo nos abran la puerta y sea más fácil asaltarnos. De la misma forma debemos evitar hacer caso a gente sospechosa que nos avisa sobre alguna falla en el auto. Jamás bajar para verificar. Lamentablemente la ola de inseguridad nos obliga a la desconfianza.

¿De paseo con los amigos? Encuentra el auto preciso en Gogo.pe