Haval H2
La Haval H2 Dignity incorpora todas las medidas de seguridad propias de una SUV de alta gama a un precio bastante accesible.

Cuando se trata de seguridad automotriz, escatimar medidas difícilmente se puede considerar recomendable. Los modelos más modernos de SUV disponibles en el mercado incorporan una amplia gama de ayudas a la conducción y dispositivos de seguridad, pero a un costo muchas veces prohibitivo.

Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna por una SUV segura y adecuadamente equipada. La Haval H2 Dignity incorpora todas las medidas de seguridad propias de una SUV de alta gama a un precio bastante accesible.

 Los dispositivos de seguridad de un automóvil operan en varios niveles. El primero es lo que se conoce como seguridad activa, en la que intervienen las distintas ayudas a la conducción que permiten hacer correcciones y prevenir accidentes, como el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y de distribución electrónica de frenado (EBD). Asimismo, está la seguridad pasiva, conformada por los diversos dispositivos que tienen por función proteger a los ocupantes de un vehículo en caso de colisión, como las bolsas de aire, los cinturones de seguridad y la carrocería de alta rigidez.

En tercer lugar, un vehículo moderno de alta gama incorpora sensores que monitorean el estado del vehículo en tiempo real e informan al conductor de variables que pueden ser factores de riesgo, como la presión y temperatura de los neumáticos. Finalmente, no puede dejar de mencionarse la seguridad antirrobos como parte esencial del paquete. Esto incluye alarmas, dispositivos que bloquean el motor, cortes de combustible y contraseñas antirrobo.

 La Haval H2 Dignity se ubica en la parte alta de todas estas categorías. No solamente está equipada con sensores y computadoras que siguen en tiempo real todas los indicadores relevantes del desempeño del vehículo, también incorpora los mejores equipos de seguridad pasiva, con cinturones de seguridad de tres puntos, airbags frontales, laterales y de cortina. Además, las camionetas Haval han obtenido la calificación máxima calificación posible (5 estrellas) en las pruebas de colisión C-NCAP, que miden el impacto en los pasajeros en caso de colisiones frontales, laterales y diagonales.

 En cuanto a seguridad contra robos, las SUV de Haval cuenta con sistemas de bloqueo electrónico y llaves codificadas, que impiden que el vehículo se mueva a menos que la llave esté dentro de él. Si quieres saber el precio de la Haval H2 o agendar un test drive llena este formulario