auto
El lugar, aunque no lo creas, es vital para ofrecer un producto por internet. Encuentra el adecuado.

Si estás pensando en vender tu auto y colocar el aviso en internet necesitas unas buenas fotos que resalten sus atributos. Sin embargo, a veces éstas no salen como esperabas y el aviso, simplemente, no tiene éxito. Sigue estos consejos para que se venda fácilmente:

Limpia tu auto. Es lo primero que tienes que hacer para lograr una buena foto. Lava tanto el exterior como el interior y detalles como las llantas, lunas, entre otros.

Busca la locación perfecta. Hay que buscar tomar la foto en una ambiente agradable. Evita los garajes, descampados o pistas en mal estado. Puedes escoger paisajes, sitios poco comunes o, en todo caso, un lugar neutro, en el que solo destaque el auto. El lugar, aunque no lo creas, es vital para ofrecer un producto por internet.

Encuentra el mejor ángulo. Lo primero que debes hacer es realizar una toma general, en donde se vea todo el auto, sobre todo, de perfil. Para hacerlo, es importante que te coloques a una distancia considerable y te asegures que el auto se encuentre enfocado y en cuadro. Trata de que tu auto sea el protagonista de la foto, sin dejar de lado al escenario. 

Cuida el interior. Los compradores siempre se interesan en el interior, por lo que debes capturar buenos detalles en la fotografía como tomas a la palanca de cambios, pedales, timón, tablero, etcétera. Pero, para hacer una foto correcta del interior, hay que tener cuidado con la luz. Para evitar contratiempos, coloca tu auto en la sombra antes de comenzar con la sesión.

Con estos consejos, seguro tendrás mayores interesados en comprar tu auto. ¿El resto? Depende de ti.