Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador  de la marca Wey en China
Esta es la primera colaboración de “CR7” con un fabricante de autos chino

Great Wall Motors Company (GWMC), el gigante automotriz chino, suma a una estrella para la promoción de sus vehículos en China: nada menos que a Cristiano Ronaldo, la figura del fútbol de Portugal y del Real Madrid, quien es el nuevo embajador de la marca premium Wey. En el Perú, Great Wall Motors Company propietario de la marca Haval, especializada en SUVs, es representada por Derco.

 La ceremonia de incorporación de “CR7” como imagen oficial de Wey tuvo lugar en Madrid. Jens Steingräber, CEO de Wey, dijo que el espíritu de liderazgo y la pasión de Ronaldo por desafiar los límites coinciden con el espíritu del fabricante chino de vehículos.

 “En Great Wall Motors Company (GWMC) siempre nos hemos centrado en la innovación a través de la investigación y el desarrollo, ofreciendo productos seguros y de calidad para ser los primeros en el mercado. Esta asociación con Ronaldo fortalecerá la influencia y el atractivo internacional de Wey”, añadió Steingräber.

 “Estaba ansioso por trabajar junto a Wey”, ha dicho a su vez el delantero estrella del Real Madrid. “Ambos compartimos los mismos valores: persistencia, perseverancia y coraje. Esta es la primera vez que colaboro con una marca de autos china: espero que con este acuerdo los fans chinos puedan recibir más sorpresas”, añadió.

 La finalidad de GWMC al convocar a Cristiano Ronaldo para la promoción de sus vehículos es reposicionarse en el mercado, buscando convertirse en un símbolo global de la industria automotriz de su país. Al igual que Wey, Haval es una marca premium de GWMC que opera desde hace tres años en el Perú, tiempo en el cual se ha colocado como una de las favoritas en el segmento de SUV.

 Representada por Derco Perú, Haval culminó el 2017 con un crecimiento de ventas de más del 50% con respecto al año anterior y ha comenzado el 2018 preparando nuevos lanzamientos y una participación activa en eventos y festivales, a fin de acercarse cada vez a más personas. Su fórmula ganadora consiste en ofrecer camionetas con todas las ventajas de un vehículo de alta gama a precios accesibles: no en vano su lema es “Democratizar el lujo”. Como Cristiano Ronaldo, Haval tiene también pasta de líder y pasión por llegar cada vez más lejos.