Jugadores de Fútbol se vuelve Pilotos
Dakar Rally

Este año el Rally Dakar y el fútbol han tenido un insospechado coqueteo. Un entrenador de alto vuelo como Andrés Villas Boas, ganador de la Europa League con el Oporto de Portugal ha partido de Lima con el objetivo de ganar el Rally; a su vez, Robert Lewandowsky, el famoso goleador polaco del Bayern Munich ha manifestado su deseo de participar en la competencia. En Gogo.pe te contamos sobre ello.

¿Qué apasionado del fútbol no ha oído hablar de Villas Boas? Ha sido entrenador de uno de los mejores equipos del mundo como el Chelsea y ha ganado uno de los torneos más prestigiosos del mundo con el Oporto. Él llego unos días antes de iniciar el Dakar a nuestro país para tentar alzarse con el trofeo del rally más peligroso del mundo.

El entrenador portugués lo hace a bordo de un Toyota Hilux al costado de su compatriota Rubén Faría. Y es que siempre ha tenido dos pasiones. "Adolescente, el chico de Oporto frecuentaba tanto los estadios como los caminos embarrados, hasta participar regularmente en el campeonato portugués de todoterrenos", reza una breve descripción de él. No se equivocan.

Por otro lado Robert Lewandoswsky, uno de los mejores delanteros actuales del mundo confesó hace tan solo unas semanas su interés por participar en el Dakar.  "Conducir coches es mi forma de desconectarme del mundo y siempre he tenido un gran interés en el mundo del automovilismo. El problema es que tienes que estar 100 por ciento comprometido con ello. Y eso significa más sacrificios. Ya veremos”

Encuentra el potente auto que buscabas en Gogo.pe