Motorshow 2017
Llega nuevamente el Motorshow

El presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano anunció que luego de 3 años sin Motorshow, esta importante feria automotriz volverá a realizarse. Como se sabe, el Motorshow es la mayor feria automotor del país, donde todas las marcas de automóviles estarán presentes.

El Motorshow se dará lugar en el Jockey Plaza en la última semana de octubre. Recordemos que la última edición de esta feria se realizó en el 2014.

El año pasado no se realizó porque según la AAP, las marcas automotrices no tenían intenciones de estar presentes por el decreto gubernamental presentado por el Ministerio del Ambiente en el que se les exigía que los autos tengan tecnología Euro IV.

Las marcas que estarán presentes en esta importante feria son las japonesas Nissan, Toyota y su marca de lujo, Lexus, Mazda, Honda, Suzuki y Mitsubishi, a las que se suman las americanas Chevrolet, Ford y Jeep. Las alemanas presentes serán Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz, BMW y Porsche.

Las marcas francesas Renault, Peugeot y Citroën también estarán presentes, así como las surcoreanas Hyundai, Kia y Ssangyong. No faltarán las marchas chinas como Chery, Faw, Great Wall, Baic y Haval. Otras marcas que tendrán espacio son Fial, Seat, Jaguar, Land Rover, Mini, Volvo, entre otros.