Las competencias de Fórmula 1, qué duda cabe, atraen cientos de fanáticos en todo el mundo. Nuestro país no es la excepción. Es por esta razón, que Gogo.pe te trae las más recientes novedades  en cuanto a los vehículos de las marcas más icónicas de la competición a iniciarse este 25 de marzo.

Ferrari, McLaren y Mercedes son las tres escuderías más famosas de todos los tiempos en esta competencia. Como suele ser costumbre por estas épocas, ya todas han presentado los autos que las representaran este año. Acá se los mostramos.

El F1 W09 de Mercedes Benz es una de las principales novedades. Para armarlo se necesitaron 1,000 horas de trabajo, según ha informado la propia escudería. Con este modelo la marca alemana busca su quinto título al hilo. Uno de los elementos claves en el nuevo diseño es el famoso ‘halo’ que protege a los pilotos y que ahora es obligatorio para la competencia. Será manejado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Mercedes Benz
W09

Ferrari siempre llama la atención con su clásico color rojo. La fábrica de Maranello ha presentado el Ferrari SF71H, modelo que usarán en este 2018 el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen. Este bólido ha sido trabajado especialmente para romper la racha de once años sin festejar un campeonato.

Ferrari
SF71H

Por último, McLaren presentó un diseño que lo devuelve al pasado, con el color típico del equipo: el naranja. Se trata del MCL33, el cual además tiene vivos en azul en otros sectores del auto, lo que lo convierte en uno de los más bonitos de la competencia. Es la primera vez que participará en alianza con la francesa Renault. Expertos en este deporte afirman que Fernando Alonso tiene grandes posibilidades con este auto.


Si buscas un auto deportivo, Gogo.pe es el portal indicado

MCLAREN
MCL33