Great Wall confirma en este 2017 la alta preferencia que tiene entre el público interesado en comprar un auto con buen equipamiento a un precio accesible. De acuerdo a las cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), de enero a octubre de este año la marca representada por Derco Perú registró un incremento de 39% en ventas con respecto al 2016, en el mismo periodo, con un excelente desempeño de su modelo Voleex C30, que se mantiene entre los 10 más vendidos en el ránking nacional de sedanes.

Great Wall Voleex
Ventas Great Wall

Motorshow contribuyó para que Great Wall Motors Company, tenga una presencia importante entre los clientes y obtenga buenos resultados generales, pues los visitantes pudieron comparar las ventajas y el excelente precio de sus modelos frente a los de sus competidores directos.

El Voleex C30, con su excelente equipamiento desde su versión de entrada, sigue siendo la punta de lanza de la marca. “La tendencia de compra actual es hacia vehículos más tecnológicos, con mayor seguridad y comodidad”. Tres condiciones que el Voleex cumple largamente.

Voleex de Great Wall
Ventas Great Wall