Haval H2
Camionetas

Brand Finance, la agencia británica que es líder mundial en evaluación de marcas, acaba de lanzar el ranking de las “100 marcas de automóviles más valiosas del mundo”. La gran sorpresa ha sido el tremendo impulso que ha tomado la marca Haval, que salta del puesto 29 al número 16 de la lista, superando a nombres históricos de la industria como Ferrari, Tesla, Aston Martin y Volvo.

Haval se convierte así en la marca china de autos más valiosa del mundo, al sobrepasar a todas sus competidoras y colocarse directamente en un puesto tan destacado, al lado de las fábricas automotrices más importantes del planeta.

Según Brand Finance, el valor de la marca Haval alcanza hoy los 6,800 millones de dólares y su comportamiento en el mercado ha experimentado un alza de 124% en el último año.

Haval
Derco

David Haigh, CEO de Brand Finance, destacó la enorme fortaleza que adquieren hoy las marcas chinas como Haval gracias al éxito que obtienen en su mercado doméstico, considerado el más grande del mundo.

El ranking de las “100 marcas de automóviles más valiosas del mundo” lo lidera este año la alemana Mercedes Benz. Brand Finance es una consultora internacional con una red de oficinas propias y asociadas en 20 países que evalúa anualmente a unas 3,500 empresas y organizaciones a partir de sus fortalezas, riesgos y potencialidades.

A solo tres años de su lanzamiento en el mercado peruano, Haval, subsidiaria de Great Wall Motors Company, ya se encuentra en el “top ten” por origen en el pais. Desde el principio, su propuesta de “democratizar el lujo” tuvo una inmediata acogida. pues sus SUV cuentan con todas las ventajas de un vehículo de alta gama: tecnología de vanguardia, mayor seguridad y fino diseño. Todo ello, a un precio al alcance de más personas.

Derco Perú representa a Haval y pone a disposición de sus clientes su amplia red de distribución, servicio post venta, repuestos originales y accesorios.


Encuéntra más noticias y tips en Gogo.pe.