Si estás buscando una SUV que combine el buen rendimiento con la economía, la Haval H2 es una opción que deberías considerar, pues no solamente ofrece las prestaciones que se esperan de una SUV moderna, también destaca por su bajo precio y sus bajos costos de mantenimiento. Por si fuera poco, trae una nueva generación de motores 1.5 Turbo que ofrece 147 hp de potencia con una cilindrada baja, que equivale a un menor consumo de combustible.

La Haval H2 destaca por su diseño de vanguardia, tanto en el interior como en el exterior. Y como todos los modelos de Haval –marca especializada en el segmento SUV– incluye las más avanzadas ayudas a la conducción, mecanismos de seguridad activa y pasiva, y todo tipo de gadgets diseñados para hacer de su conducción una experiencia placentera y segura.

 

 

La Haval H2 incorpora de serie bastantes comodidades que otros fabricantes suelen incluir en las versiones full equipo de sus SUV. Por ejemplo, el sistema de arranque start / stop y por proximidad (keyless), que permite encender el auto sin necesidad de insertar la llave; los asientos con calefacción, los faros neblineros delanteros y traseros y los espejos retrovisores con luz de giro incorporada.

En su versión Dignity, la H2 incorpora todavía más comodidades, como los asientos con ajuste electrónico, el climatizador dual, el espejo retrovisor eléctrico en el interior y equipo multimedia con pantalla touch, entre otras ventajas. La seguridad también se ve reforzada con la incorporación 6 airbags desde la versión de entrada, frontales, laterales y de cortina.

Si te interesa conocer más sobre la Haval H2 en cualquiera de sus versiones, completa tus datos en el siguiente formluario: Haval H2