La Haval H6 es una gran opción para acceder al desempeño y confort que ofrece una SUV Premium. Y, además, a un gran precio, pudiendo adquirir una H6 a partir de US$16,990. Esto, considerando los bonos de descuento de US$7,000 que incluye esta promoción. Y si la desea full equipo, la Haval H6 Dignity es su opción.

Si tiene dudas respecto a cuál es la versión que más se acomoda a sus necesidades, lo primero que debe tomar en cuenta es que las diferencias entre la H6 City y la H6 Dignity están más relacionadas a la comodidad que al rendimiento del vehículo. La motorización en ambas versiones es la misma: un 1,5 turbo de última generación, que produce 147 caballos de fuerza con un consumo bajo para los estándares de una SUV. Y en ambas versiones se puede optar por la transmisión que más se acomode a sus preferencias demanejo: mecánica (de seis velocidades) o automática, con cambios secuenciales. Si lo que busca es el máximo control y planea incursionar en terrenos off-road, puede optar por la H6 Dignity 4WD, que viene con caja de cambios manual.



Tampoco hay diferencias ni en la amortiguación ni en los frenos entre ambas versiones: ambas vienen equipadas con suspensión independiente McPherson en el eje delantero y suspensión Multi-link con barra estabilizadora en el eje posterior, además de frenos de disco en las cuatro ruedas. Y en cuanto a seguridad, la mayor diferencia estriba en el número de bolsas de aire: la versión City lleva 2 (delanteros) mientras que la Dignity tiene 6, pues incluye también airbags de cortina y laterales.

Así las cosas, la diferencia entre una H6 City y otra Dignity estriba básicamente en el nivel de confort que espera de su automóvil. ¿Aprecia detalles como los asientos regulables eléctricamente y el acabado de las butacas? ¿Espera una mejor calidad de audio, con más parlantes? Entonces la versión Dignity es para usted. Pero recuerde que, en cualquier caso, el rendimiento de ambas versiones es el mismo, igual que el avanzado diseño y los dispositivos de seguridad de alta tecnología que han hecho de Haval una marca de SUV cada vez más reconocida, con más de un millón de unidades vendidas en el 2016.

Si deseas saber más sobre los modelos de Haval disponibles en el Perú, puede completar el siguiente formulario: Haval