La Haval H6 Dignity te ofrece amplio espacio interior, mucho confort y todo el equipamiento para disfrutes de tus viajes sin preocuparte por lo que ocurre afuera. En cuanto a climatización, la H6 Dignity viene equipada con un sistema de aire acondicionado automático dual, que permite regular diferentes temperaturas para los ocupantes del vehículo. Y en cuanto a sistema de audio, cuenta con un MP5 táctil con radio AM/FM, lector de cd y puertos AUX y USB. 

Si te interesa saber el precio de la Haval H6 Dignity, completa tus datos en el formulario

También puedes conectar tu teléfono vía bluetooth (ya sea que corra bajo sistema Android o iOS), reproducir las canciones de tu lista de Spotify y operarlo todo desde los mandos incorporados en el timón. La salida de sonido corre por cuenta de 5 parlantes (uno de ellos, central) y dos tweeters, así que la buena calidad de reproducción está garantizada.

 

Haval H6 Dignity: con todos los gadgets que se imponen en una SUV moderna
H6 Dignity viene equipada con un sistema de aire acondicionado automático dual, que permite regular diferentes temperaturas para los ocupantes del vehículo.

El equipo de sonido se pueden controlar a través de la amplia pantalla de 8 pulgadas ubicada en la consola central, y que también sirve para operar la cámara de retroceso y los sensores para ayudar a estacionar, así como otra información importante que proporcionan las computadoras del vehículo.
En la H6 Dignity no se ha escatimado ningún detalle relacionado con la comodidad del habitáculo. Los asientos del conductor y copiloto tiene apoyabrazos abatibles, cuentan con calefacción, son eléctricos y ofrecen 8 y 4 posiciones, respectivamente. Los espejos y los vidrios también tienen controles eléctricos, al igual que el sunroof, que se puede regular en distintas posiciones.

El timón también ofrece varias comodidades: se puede regular en varias posiciones para acomodarse de la mejor manera al conductor y contiene controles para la radio, el teléfono celular y para fijar la velocidad crucero. Y para los pasajeros de los asientos posteriores, la H6 ofrece amplio espacio para estirar las piernas, apoyacabezas en tres posiciones y cinturones de seguridad pretensados de tres puntos. 

Cotización, si necesitas más información sobre precios y promociones, llena el formulario de abajo: