Haval inaugura su nuevo  stand alone en San Isidro
El remodelado concesionario ofrece más posibilidades de descuento para sus clientes

El remodelado concesionario ofrece más posibilidades de descuento para sus clientes.

Haval, la única marca de origen chino que figura en el ‘Top 20’ del ranking mundial de ventas, da un nuevo paso en la conquista del mercado peruano. Esta vez se trata de su nueva tienda stand alone en San Isidro, que se acaba de inaugurar con interesantes ventajas para sus clientes.

Por inauguración de la tienda ubicada en Av. República de Panamá 3681, se celebró un sistema original para brindar descuentos a sus clientes. A través de juegos clásicos de casino, como blackjack, ellos pudieron participar por bonos de descuento desde 300 hasta 1,000 dólares para modelos seleccionados.

Los visitantes encuentran aquí toda la gama de vehículos de Haval, desde su modelo bandera, la H1, hasta su más reciente lanzamiento, la H7L, de tres filas de asientos. Con una garantía de 5 años a sus unidades (3 años al vehículo y 2 adicionales al motor).

Los modelos de Haval tienen una gran aceptación, al punto de que sus ventas crecieron en el 2017 en más del 50% con respecto al año anterior. El respaldo de Derco Perú, que le brinda su amplia red de distribución en todo el país a través de los Derco Center, con 17 concesionarios y 29 tiendas a nivel nacional, es importante a la hora de tomar la decisión de compra de un vehículo nuevo. Además, Derco cuenta con un extenso servicio post venta por medio de talleres y venta de repuestos y accesorios originales.

Para este año, Haval tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos y participa en una serie de eventos y actividades que acercan la marca a cada vez más personas.

Haval H3 2017