La marca china más reconocida mundialmente por su calidad en la fabricación de motores y de motocicletas de última generación está en el Cybermotor de Gogo.pe, la feria automotriz más grande del Perú. Aquí podrás encontrar lo mejor y lo más nuevo de esta marca a precios increíbles.

Lifan Sienna
Scooter

Lifan cuenta con 25 años de experiencia. Nació en la ciudad de Chongqing y pronto se expandió por todo el planeta. La garantía y confianza que ofrecen la han llevado a construir plantas de ensamblaje en Sudamérica, Europa y Asia. De allí salen las motos, automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza que fabrican.

Lifan Xtrial 150
Lifan Moto

En el Perú, Lifan es una marca sólida que se encuentra entre las líderes en ventas. Ello gracias a la firme aceptación del público en general. La marca cuenta con el respaldo del Grupo Socopur, empresa Peruana de 39 años de fundación dedicada a la importación y representación de vehículos menores, repuestos y lubricantes.

En el Cybermotor de Gogo.pe, podrás apreciar diferentes modelos de motos para todos los gustos y categorías. Escoge el modelo que más se acomode a tu estilo de vida y aprovecha los súper descuentos que tenemos para ti.

Lifan Liberty
Moto Lifan