Hoy día empezó el MotorShow Lima 2017 y se quedará hasta el 1 de noviembre con lo más moderno y tecnológico de 53 marcas de vehículos de todo el planeta.

Este evento se presenta como una única oportunidad en todo el año, en el que podrás no solo mirar los más increíbles carros, sino también subirte a ellos y ser partícipe de los avances en el mundo de los fierros. En ese sentido, en Gogo.pe, le recomendamos los imperdibles, para que no pierda la ocasión de ser testigo de autos que parecieran haber sido sacados de un videojuego.

Sin duda, la joya de la exposición es el Toyota FT-1. En el Motor Show, podrá ser uno de los primeros en observar este vehículo, el cual marca el regreso del legendario modelo Supra. Se trata de un modelo superdeportivo, el cual luego de muchos años de experimentación ha llegado a su fase final y será vendido a partir del próximo año. Es realmente de fantasía, no debe dejar de verlo.

 

TOYOTA FT 1
MotorShow 2017

La marca Lexus, conocida por fabricar autos de lujo, ha traído a Lima su modelo LC 500h, el cual es capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora. Es también una de las novedades.

LEXUS LC 500H
MotorShow 2017

Un Jaguar no se ve todos los días. En el MotorShow, podrá subirse al modelo F-Type que trae la marca, equipado con tecnología de punta. Es un carro de alta gama por lo que su precio alcanza los 115,900 dólares.

 

Jaguar F-Type
MotorShow 2017

Por otro lado, Subaru con su modelo WRX, ofrece a los participantes un auto deportivo, equipado con todas las comodidades a un precio más económico: 35,900 dólares

Subaru WRX
MotorShow 2017

Cabe resaltar que este evento no solo es una exposición. Se han instalado agencias de todas las entidades bancarias para que pueda encontrar el financiamiento más adecuado de acuerdo a sus posibilidades.

 Dónde queda el MotorShow: Jockey Club del Perú – Santiago de Surco

Accesos:

  • Peatonal – Puerta 1A  (Carretera Panamericana Sur)
  • Vehicular – Puerta 1  (Av. Javier Prado Este cruce con la carretera Panamericana Sur)
  • Puerta 4  (Av. El Derby a la altura de la carretera Panamericana Sur)

Costo de la entrada: S/. 25 soles. Menores de 10 años no pagan.

  • Dónde comprarla: En los módulos de “Tu Entrada” Plaza Vea y Vivanda.

Solo en Gogo.pe podrá encontrar los mejores consejos del mundo de los autos.