Autos Más Esperados del 2018
Hypercar

Este 2018 ha llegado con mucha expectativa para los amantes de los carros. Desde modernas tecnologías hasta potentes motores caracterizan la lista de los más esperados. Gogo.pe te trae las novedades que se vienen para este año.

El Ferrari Portofino es sin duda uno de los modelos más esperados de la marca italiana, ya que combina belleza y buen precio. Se trata de un descapotable con el techo rígido capaz de llegar a grandes velocidades  (320 kilómetros por hora). El costo de este carro será de 200,000 euros.

Desde su presentación en el último Auto Show de Frankfur, el siguiente auto ha sido uno de los más esperados. Se trata del Aspark Owl,  una de las más recientes creaciones japonesas. Se afirma que puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos, ello lo convierte en el de mejor arranque de la historia. ¡Y es eléctrico!

Por otra parte, el Lamborghini Aventador S Roadster es otra de las joyas esperadas para este año 2018. Este potente carro esconde en su interior un potente motor V12, por lo que hay quienes no pueden esperar a probar esta bestia.

Al  Mercedes Amg Project One,  otro de los más esperados, tuvimos la oportunidad de verlo en el Motor Show Lima 2017. Es el auto de Fórmula 1 de esta marca adaptado para las pistas de la ciudad. Cuenta con cuatro motores eléctricos que le brindan más de 1,000 caballos de fuerza. Las puertas se abren hacia arriba, dándole un estilo aún más alucinante.


Si buscas una verdadera nave, búscala en Gogo.pe