APEX
Documental

La plataforma de streaming multimedia, Netflix jamás deja de actualizarse y sorprender con nuevo contenido, por eso si eres amante de los fierros no debes perderte estos documentales sobre autos. En esta lista, te presentaremos cuatro de los documentales más vistos y destacados de Netflix.

APEX: La historia del hiperauto

Si te gusta la ingeniería y construcción de los autos deportivos más exóticos del mundo, APEX es el documental para ti. Se centra principalmente en el trabajo de un ingeniero sueco llamado Christin Von Koenigsegg y su objetivo de crear un hypercar, sin embargo, en el documental también puedes ver cómo trabajan las mentes maestras de marcas históricas como Ferrari, Porsche o Pagani.

A Faster Horse

Lo que traducido al español sería “Un caballo más rápido”, es la historia de uno de los deportivos americanos más famosos y exitosos de la historia, el Ford Mustang. En este documental podrás conocer cómo se hacían estos coches hace más de 50 años de la mano de sus propios creadores, además de lo que sienten los fanáticos de este icónico auto.

Head 2 Head

Más que un documental, Head 2 Head es un programa de Netflix donde autos de lujo de gran potencia y motocicletas se enfrentan en las pistas. Consta de 2 temporadas y está dirigida por el experto en autos Jonny Lieberman junto a un gran equipo. En Head 2 Head podrás disfrutar y ponerte al límite viendo cómo vehículos que son competencia directa en el mercado, se enfrentan.

Journey to LeMans

El deporte motor no se queda fuera de esta lista, pues con Journey to LeMans podrás entrar a lo más profundo de una de las competencias automovilísticas más duras del mundo, las 24 horas de LeMans. En este documental vas a disfrutar de toda la adrenalina con la que viven los pilotos antes y durante la maratónica carrera.

24 Horas de Le Mans
Le Mans