Brevete
Brevete

¿Vas a sacar tu brevete? gogo te cuenta los pasos a seguir para que vayas a dar tu examen de reglas.


El principal cambio para este año es que no es necesario pasar por el curso de formación de conductores en las escuelas de manejo autorizadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el que se contaba con horas de manejo y horas de teoría.

 

¿Qué documentos necesito?

Tener tu documento de identidad original y vigente (DNI, Carné de Extranjería, etc).

En caso se cuente con Carné de Extranjería u otro documento para extranjeros, se debe entregar una fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco.

Haber aprobado el examen médico en los lugares autorizados por el MTC.

 

¿Cuánto debo pagar?

Luego de asegurarte de tener los documentos necesarios hay que realizar el pago de S/. 56 por el derecho a rendir el examen si vives en Lima. Recuerda que este precio puede variar según la región en la que te encuentres.


¿Cómo reservó mi cita?

Una vez que ya hayas pagado puedes reservar tu cita a través de la web del Touring o al teléfono 016159328. También puedes visitar las oficinas del Touring, ubicadas en César Vallejo 651, de 8 am a 4 pm.


Dar el examen

Finalmente debes ir a dar el examen. Si no llegas al examen, este cuenta como un intento y tendrás solo 2 más, puedes darlo nuevamente al día siguiente. Recuerda que para aprobar necesitas 35 respuestas correctas y si dudas en alguna pregunta siempre puedes dejarla para el final, esta volverá a aparecer una vez que hayas terminado con las demás.