Películas famosas sobre taxistas
Películas

A lo largo de la historia del cine se han grabado decenas de películas que tienen como escenario principal un taxi. En Gogo.pe hicimos una selección de los mejores largometrajes en este rubro. Tome nota.

Sin duda la más conocida mundialmente es Taxi Driver, dirigida por Martin Scorsese en 1967. Esta cuenta la historia de Travis Bickle, un ex-marine solitario y deprimido que vive en la ciudad de Nueva York. Al padecer de insomnio crónico, se pone a trabajar como taxista, conduciendo pasajeros cada noche por los suburbios. Cuenta con lujo de detalles la sórdida vida nocturna de la gran ciudad en esa época.

Otra famosa película es la llamada Taxi. Una comedia francesa que cuenta la historia de Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Tras un enredo divertido tiene la misión de ayudar a la policía a detener a una banda que está desmantelando los bancos del país. La cinta original es de 1998 pero tiene un remake que data del 2004.

Una clásica es Los locos del taxi (D.C Cab) estrenada en 1983 y protagonizada por Mr.T, el popular actor que da vida a Mario Baracus en Los Magníficos. La película cuenta de forma muy graciosa la historia de una alicaída empresa de taxis y las ocurrencias de cada uno de sus conductores que juegan pesadas bromas a los pasajeros.

Y tú. ¿Ya las viste?


Si busca un carro para hacer taxi, encuéntrelo en Gogo.pe