Recomendaciones
Taxi

Si usted trabaja brindando servicio de taxi, lea atentamente estos consejos que Gogo.pe trae para usted. Lo ayudarán a ser el mejor en lo que hace y sobre todo dejará una buena impresión en sus clientes, quienes podrían recomendarlo para futuros recojos.


Un factor importante a tener en cuenta es la ruta que el pasajero quiere usar. Preferiblemente pregunte cuál es el camino que usualmente toma. Ello no solo brindará más garantía, sino que podría ahorrarle algunos minutos. Muchos pasajeros, suelen tener como destino lugares cotidianos y conocen atajos que les permitirá llegar más rápido.


Si usted trabaja para un servicio de taxi con aplicación, una vez llegado al punto de partida espere afuera del vehículo al pasajero. Ábrale la puerta y hágalo pasar. No es una mala idea consultar la estación de radio que prefiere escuchar. Son detalles que le ayudarán a tener una gran carta de presentación.


Recuerde siempre observar si es que algún pasajero no ha dejado algún tipo de basura en el asiento. No tener cuidado en este aspecto incomodará a los siguientes usuarios y podría recibir quejas al respecto. En este sentido también servirá de ayuda si es que por descuido el ocupante deja algún objeto olvidado. Siempre estará a tiempo para poder advertirle.

Es recomendable que siempre tenga aromatizador en su carro. Hay pasajeros que viajan con paquetes que de pronto podrían emanar olores fuertes que fastidien a los sucesivos clientes.

Si buscas un auto para trabajar, Gogo.pe es la mejor opción.