Vende En Gogo
Venta de auto

Si quieres vender tu auto rápidamente, la mejor manera de hacerlo es con gogo.pe. Publicar un anuncio es muy sencillo y rápido, y lo puedes hacer desde tu computadora o desde tu dispositivo móvil totalmente gratis.

El primer paso es registrarte en Gogo.pe, y lo puedes hacer con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Si lo haces por primera vez, la plataforma te pedirá completar información básica como tu número de DNI y datos de contacto, que puedes cambiar en cada anuncio que realices. Completa el departamento, la provincia y el distrito donde vives y además agrega hasta tres números de teléfono. Luego solo tendrás que llenar los datos de tu auto.

Puedes elegir la marca, el modelo y el año del vehículo que deseas vender, además escribir el precio y una breve descripción. En los datos técnicos son importantes, debes completar el kilometraje, el tipo de carrocería, motor, transmisión, combustible, número de puertas, tipo de timón, cantidad de cilindros, tipo de tracción y finalmente el color. También puedes agregar información sobre el equipamiento del vehículo, como aire acondicionado, alarma, radio y otros.

Para que los usuarios tengan una mejor idea de cómo es tu auto y lo puedas vender más rápido, sube algunas fotos. Puedes agregar hasta ocho imágenes haciendo click directamente en los casilleros. Lo ideal es que coloques una foto de cada ángulo de tu vehículo.

Revisa la vista previa de tu anuncio, si estás satisfecho continúa con la publicación, y listo. Ya eres parte de la comunidad de vendedores gogo.