Tips para lavar nuestro carro
Lavar nuestro carro

Lavar nuestro carro puede parecer una tarea fácil, sin embargo resulta bastante complicado si no tienes los implementos necesarios y más aún, si no tienes algunas nociones básicas. Gogo.pe te da algunos tips para que puedas dejar tu auto reluciente sin desperdiciar agua.

El primer consejo que te damos es lavar el auto en la sombra, nunca bajo el sol  ya que el calor excesivo seca rápidamente los productos, impidiendo de esta manera realizar la acción de forma adecuada.

Saca dos baldes. Uno de una mezcla de agua con shampoo (hay decenas de opciones para carro) y otro solamente con agua. Empieza sumergiendo el trapo o esponja en la mezcla y luego en el segundo. De esta manera iremos limpiando por sectores nuestro carro evitando que se seque o se endurezca el shampoo.

También debes tener a la mano dos paños. Uno para secar y otro para encerar (en caso desees hacerlo, si es así tu auto quedará reluciente). Lo recomendable es usar paños y toallas de microfibra. Estos serán mucho más suaves con la pintura y evitarán rayones que nos traerá más de un dolor de cabeza.

Recomendamos evitar limpiar el auto con manguera, se desperdicia mucha agua y terminaremos generando grandes charcos de agua. Ojo, si tu auto está muy sucio o regresas de una aventura off road procura enjuagarlo con mucha agua antes de comenzar a usar el shampoo.


Busca un carro espacioso y económico en Gogo.pe