Toyota Hilux
Consigue tu Toyoya Hilux en el cybermotor de gogo

Poderosa, atrevida, imponente y dominante, así es la camioneta Hilux de Toyota características que te convertirán en el líder indiscutible sobre el camino y te permitirán superar todos tus desafíos y conquistar el mundo.

La Hilux de Toyota exhibe un sólido diseño de curvas alargadas que permiten crear la sensación de superioridad y robustez. Mientras que la tolva, de gran capacidad, ofrece mejores dimensiones y brinda una enorme versatilidad en usos.

Pero este vehículo no solo se impone por fuera, también lo hace por dentro con toques de elegancia y modernidad. En su interior cuenta con un sistema de audio con pantalla touch screen capaz de ser operada desde el volante. Además tiene un nuevo tablero de instrumentos posicionado en tres diferentes profundidades, lo que crea una sensación 3D que facilita la visibilidad y otorga alta calidad en acabado y lujo.

La Hilux también se vuelve atractiva por sus sofisticados e innovadores sistemas de conducción. Con el toque un solo botón en la consola principal se activa el modo “eco mode” que reduce el consumo de energía del motor en función de la aceleración y al sistema de aire acondcionado. El resultado es un menor consumo de combustible y mayor autonomia. Y con el toque de otro botón se activa el “power mode” que permite al conductor contar con una aceleración más rápida y, dependiendo de la versión, sin sacrificar el consumo de combustible, especialmente cuando se lleva carga o se conduce por pendientes.

La seguridad es una materia importante en la Hilux y por eso cuenta con el sistema VSC que ayuda a mantener la estabilidad direccional al girar sobre pisos resbaladizos. Además el sistema TSC suprime rápidamente la oscilación del remolque cuando esta se produce. Finalmente el sistema HAC, dependiendo de la versión, permite que en una salida en pendiente el freno automáticamente se accione por un instante.

En el cybermotor de gogo encontrarás la Hilux gracias al Grupo Pana.