Yaris hatchback
Yaris Hatchback: diseño moderno y desafiante

Completamente renovado, el Yaris Hatchback llega con un nuevo rostro de mirada fuerte y penetrante que te permitirá descubrir la filosofía del diseño Keen Look de los autos Toyota. Su arquitectura aerodinámica refleja su espíritu elegante y deportivo.

Los faros del Yaris Hatchback también se han renovado. Ahora son mucho más robustos pero con un estilo moderno y su diseño alargado le otorga un mayor ancho en los extremos que complementa la nueva línea agresiva de este Toyota.

El panel de instrumentos tipo Sport brinda una sensación de manejo inmejorable y el timón, de altura regulable para personalizar el manejo, ofrece un total control del sistema de audio, lo que permite disfrutar del camino con tranquilidad.

La cabina es mucho más espaciosa y cómoda de lo que se observa desde el exterior. Asimismo la capacidad de carga de la maletera es mucho mayor pues sus asientos traseros son completamente abatibles.

Subirse a un Yaris Hatchback mejora el estado de ánimo de inmediato. Su estructura es mucho más estable, lo que le otorga una conducción más cómoda. Su interior es también fuerte, con revestimientos más resistentes, y atractivo, lo que a sus ocupantes un espacio lleno de placer y comodidad.

Consigue tu nuevo Yaris Hatchback gracias al Grupo Pana, solo en Cybermotor