Publica gratis Ingresa
Noticias de gogo

Bienvenidos al Blogo

Los mejores artículos sobre autos, cuidados y mucho más.

gogo.pe gogo.pe

Lo primero que llama la atención cuando uno aborda la Haval H6 Dignity es el nivel de cuidado que se ha puesto en su diseño, tanto interior como exterior. Claramente, es un vehículo pensado para brindar la máxima comodidad posible a sus ocupantes.

gogo.pe gogo.pe

En junio del 2015 Haval hizo su ingreso al mercado chileno. Luego entró a Ecuador, Uruguay, Bolivia, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. El Perú es parte de esa ambiciosa expansión

gogo.pe gogo.pe

El modelo Haval H6 tendrá un precio de USD 16,990. Este vehículo vendió 580,700 unidades en el mundo durante el 2016, su éxito se basa en el cuidado que tuvo la marca con el diseño exterior y el equipamiento.

gogo.pe gogo.pe

Si el radiador está dañado, el recalentamiento del motor será inevitable, es por eso que se debe mantener periódicamente.

gogo.pe gogo.pe



gogo.pe gogo.pe

Si te aventuras a viajar sin haber afinado tu motor, sentirás una especie de cascabeleo cuando se hace un cambio y la necesidad de pisar más a fondo el acelerador para avanzar, porque la pérdida de potencia puede ser grande.

gogo.pe gogo.pe



gogo.pe gogo.pe



gogo.pe gogo.pe

Haval llegó a Perú con la convicción de democratizar el lujo y cada día lo cumple. En el 2016 vendió más de un millón de SUVs a nivel mundial, lo que confirma su indiscutible liderazgo

gogo.pe gogo.pe

¿Quieres moverte con todas las comodidades de una SUV, por un precio razonable? La Haval H6 Dignity te ofrece amplio espacio interior, mucho confort y todo el equipamiento multimedia que necesitas.

gogo.pe gogo.pe

Cuando se trata de seguridad automotriz, escatimar medidas difícilmente se puede considerar recomendable. Los modelos más modernos de SUV disponibles en el mercado incorporan una amplia gama de ayudas a la conducción y dispositivos de seguridad, pero a un costo muchas veces prohibitivo.

gogo.pe gogo.pe



gogo.pe gogo.pe

Si no prende tu auto, puede ser que la batería se haya consumido, lee aquí consejos para mantener tu batería en buen estado.

gogo.pe gogo.pe

Ambos cuentan con un octanaje increíblemente alto y son más económicos, sin embargo también tienen algunas desventajas.

gogo.pe gogo.pe

Changan, representada en el Perú por Derco, tuvo la excelente iniciativa de organizar este último fin de semana, dos días de playa y pruebas de manejo para sus clientes y seguidores en el concurrido balneario Costa Azul de Ventanilla.

gogo.pe gogo.pe

Mercedes-AMG fiel a su tradición, no se limita a celebrar el glorioso pasado y los éxitos del presente, sino que dirige sobre todo su mirada hacia delante.

gogo.pe gogo.pe

Por comodidad y seguridad, las SUV se han convertido en uno de los vehículos preferidos por los peruanos en los últimos años. Por eso, las marcas realizan campañas agresivas para captar ese mercado de permanente crecimiento.

gogo.pe gogo.pe

El turbo o turbocompresor es un sistema de sobrealimentación que tiene la función de darle mayor potencia a un motor, comprimiendo el aire y forzándolo dentro del motor.

gogo.pe gogo.pe

Conducir con una llanta ponchada puede causarle más daño y muchas veces un parche ya no es suficiente para arreglarla. No obstante existen en el mercado una alternativa: los neumáticos Run Flat.

gogo.pe gogo.pe